Sabemos que lo más importante para cualquiera es la familia, pero es irónico que lo más importante en tu vida no esté protegido.
👪
En ocasiones hemos visto casos de personas que pasan su vida trabajando, pero cuando enferman no tienen un seguro de salud que cubra los gastos médicos.
🏥
Existen muchos casos más donde las personas fallecen (generalmente padres de familia), y dejan a seres queridos sin rumbo seguro, con deudas y desprotegidos, todo por que no contaban con un seguro que velará por la seguridad de sus familiares.
👵🏻 🧓🏼
Asegurar la salud de tus padres también es fundamental además te ahorrará un mal rato. Ofrecerles la posibilidad de contar con atención médica de calidad, acceso a centros médicos debidamente equipados, especialistas reconocidos y poder recibir los cuidados adecuados es prioritario, sobre todo cuando son personas mayores.
🚑

Sumas aseguradas adecuadas, acordes y flexibles. Adaptadas y personalizadas a sus necesidades.
_
Ganale a la inflación.
Cuida tus finanzas, evita gastos innecesarios, blinda tu tranquilidad y la de tus seres queridos. ⠀

Promoción especial de asegurabilidad hasta 69 años de edad SIN el protocolo de exámenes médicos de admisión en la póliza.
_
Infórmate con nuestro equipo al +584143691664 o a través del enlace indicado en la descripción para más detalles conforme a sus necesidades
_
Consultoria de Riesgos Asesoría Técnica :
☑️Seguros Nacionales 🇻🇪
☑️Seguros Internacionales 🌎que tienen cobertura en Venezuela
☑️HCM en moneda extrajera🏥
☑️Pólizas para viajero ✈ con asistencia médica internacional. ☑️Seguros Patrimoniales /Vehículos 🚙

#polisaludglobal #polisaludvenezuela #segurointernacional   #salud   #zonadeseguros
#Venezuela   #insuranceconsultant #riskadvisor   #asesoria #Negocios #emprendimiento   #business #investment   #health #life #travelinsurance #marketinginsurance #seguroviajero #asistenciamedica #segurosdolares #coberturamedica #segurodesalud   #segurosmundiales #inversionsalud #polizadesalud #coberturaendolares #coberturainternacional
#coberturadesaludvenezuela

No pases otro día en sosobra. Asegurate con PoliSalud, obtén más información dandole clic al enlace ubicado en nuestra biografía

2

0